Nos complace anunciar que en nuestro espacio de coworking coLABORatinne White, disponemos de un estudio fotográfico para alquiler, perfecto para realizar todo tipo de sesiones o castings, tanto si eres estudiante, como si eres profesional de la fotografía o del ámbito audiovisual en general. Equipado con vestidor, zona make-up y una zona de estar dónde poder tomar un té o café mientras se espera. Está separado de la zona de coworking y del resto del espacio para no interferir ambas actividades simultáneamente.

PHOTOatinne

Disponemos la opción de contratar a un asistente de estudio fotográfico por horas, por si necesitas ayuda técnica con los flashes o asesoría en la iluminación del estudio fotográfico. Los fines de semana se alquila el estudio fotográfico a partir de 3 horas como mínimo.

En caso de necesitar cualquier material audiovisual extra, disponemos de una empresa colaboradora, que traerá el material alquilado el mismo día de la sesión a nuestro estudio fotográfico.

Consulta toda la información y visita nuestra galería de fotos en la sección web PHOTOATINNE.

También puedes descargar desde AQUÍ el dossier con las condiciones de alquiler.

Si quieres mantenerte informado de todos los cursos, ofertas, noticias, etc,… de Atinne apúntate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Compartir

Comentarios

Deja tu comentario