En coLABORatinne hemos comenzado a trabajar en la valorización del plástico. Actualmente el plástico es un problema importante para el planeta por estar gestionándose como un desperdicio que se genera a gran escala, llegando de forma descontrolada al Medio Ambiente y en especial al mar. Estando coLABORatinne en una ciudad de mar como es A Coruña hemos decidido ponernos a trabajar para poner en valor y mejorar el Medio Ambiente participando en el proyecto Precious Plastic.

Precious Plastic tiene como filosofía:

“Todo el plástico que está a tu alrededor es un recurso. No un desperdicio.

Un material con grandes potenciales, casi siempre intacto, y con un mar de oportunidades esperando a ser descubiertas. Si lo tratamos correctamente, este recurso, puede ser el principio de algo nuevo. Para ti, la sociedad y el planeta entero. Este recurso que está por todo lado, puede convertirse en una fuente de ingreso y en una herramienta educativa para nuestra comunidad.

Precious Plastic, desea demostrarle al mundo la increíble oportunidad que los residuos plásticos tienen para reducir o eliminar la polución ya existente por este mismo material. Reduciendo la demanda de nuevo plástico virgen y cerrando el ciclo de los materiales podemos mejorar el estilo de vida de las personas al rededor del mundo. “

En coLABORatinne estamos poniendo en marcha nuestra colaboración en la propuesta Precious Plastic, os iremos contando…

https://preciousplastic.com

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través de los teléfonos 629344186 o 637435235.

Compartir

Comentarios

Deja tu comentario