En nuestro espacio de coworking coLABORatinne Blue (Ronda de Outeiro 37 – A Coruña), disponemos de un estudio fotográfico para alquiler, perfecto para realizar todo tipo de sesiones o castings, tanto si eres estudiante, como si eres profesional de la fotografía o del ámbito audiovisual en general. Equipado con vestidor, zona make-up y una zona de estar dónde poder tomar un té o café mientras se espera. Está separado de la zona de coworking y del resto del espacio para no interferir ambas actividades simultáneamente.

PHOTOatinne

Disponemos la opción de contratar a un asistente de estudio fotográfico por horas, por si necesitas ayuda técnica con los flashes o asesoría en la iluminación del estudio fotográfico. Los fines de semana se alquila el estudio fotográfico a partir de 3 horas como mínimo.

En caso de necesitar cualquier material audiovisual extra, disponemos de una empresa colaboradora, que traerá el material alquilado el mismo día de la sesión a nuestro estudio fotográfico.

Consulta toda la información y visita nuestra galería de fotos en la sección web PHOTOATINNE.

También puedes descargar desde AQUÍ el dossier con las condiciones de alquiler.

Si necesitas presupuesto personalizado mándanos un mail a colabor@atinne.com indicando “PRESUPUESTO ESTUDIO FOTO” en el asunto y NECESIDADES, NOMBRE, APELLIDOS, TLF y MAIL DE CONTACTO en el cuerpo del mensaje, si lo deseas también puedes hacerlo a través de los teléfonos 629344186 y 637435235.

Compartir

Comentarios

Deja tu comentario