Day(s)
Hour(s)
Min
Sec

S

umérgete en el mundo de la INMÓTICA con iPlace.

iPlace es una plataforma versátil e integral de monitorización, control y registro de actividad, que permite gestionar de manera eficiente y centralizada cualquier instalación. Este control puede ser para una instalación individual o una red de instalaciones, esto es INMÓTICA.

El usuario dispone de un único punto de información a través de Web, Tablet o Smartphone para acceder a toda su información.

Esta plataforma de automatización para instalaciones de domótica permite integrar cualquier dispositivo físico y convertirlo en un dispositivo INMÓTICO, para así gestionar la automatización integral de los dispositivos en edificios, viviendas, hospitales, supermercados… y ciudades.

En esta charla podrás conocer todos los secretos de la INMÓTICA con iPlace de la mano de CONEXIONA Innovación y Soluciones TecnológicasDAIXMA domótica (coworker en nuestro espacio de coworking).

Además de la charla, los asistentes podrán disfrutar de un estupendo catering en nuestras instalaciones, gentileza de la empresa que realiza la ponencia.

La asistencia es gratuita y el aforo limitado, máximo 30 plazas.

RESERVA TU PLAZA

Nombre y Apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

coworking
coLABORatinne blue

Ronda de Outeiro 37
15009 – A Coruña

si te pierdes:

Tlf : +34 637435235

Compartir

Comentarios

Deja tu comentario