2º DÍA INTERNACIONAL de la COLABORACIÓN – #iCollDay

Colaboratinne Coworking

El próximo jueves 17 de julio de 2014 se celebra en todo el mundo el 2º Día Internacional de la Colaboración o #iCollDay, que tiene como misión el fomento de la conciencia sobre la colaboración, la creación de comunidad y de economía colaborativa a través de espacios de coworking.

Nunca se había hablado tanto de comunidades hasta que irrumpió internet y la relación entre cliente y empresa pasó de ser unidireccional a convertirse en bidireccional, si para cualquier empresa la relación con su cliente es clave para la continuidad de su actividad, en el caso de las empresas de la economía colaborativa es vital, porque los verdaderos protagonistas son los usuarios.

El 1º se celebró el pasado 16 de enero y tuvo lugar en 35 ciudades del mundo, para este segundo evento se han apuntado casi 60 espacios de coworking repartidos por todo el mundo.

Fuente: CoworkingSpain

Si quieres conocer nuestro espacio de coworking en A Coruña, o tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *