5 BUENAS RAZONES para pasarte al COWORKING

Colaboratinne Coworking

  1. No estés solo nunca más. Estabas trabajando solo, eras el único que entendía lo que era su trabajo. Echabas en falta oídos atentos para darte el mejor consejo, así como también un entorno social para comunicar energía. Hoy en día, gracias al coworking, no estás solo. La gente que solía trabajar sola como tú hacías te contagiará de energía y experiencias. Ellos son creativos, inteligentes y dinámicos.
  2. Di «tengo una oficina». Cuando estabas trabajando en tu casa, nadie consideró que estuvieras realmente “activo”.
  3. No es fácil trabajar donde tu vives; estás tomando malas costumbres. Encendiendo la TV, dejando tus archivos en todas partes, en pijama todo el día, etc. Muchas cosas que te hacen menos productivo.
  4. Ten confianza. No te atrevías a invitar a tus clientes en tu casa. Hoy estás en un espacio de coworking y las cosas están mejorando. Puedes fácilmente recibir a tus clientes en una oficina elegante y limpia.
  5. Obtén las mejores herramientas para trabajar. Ahora, estás disfrutando de las ventajas de la impresión láser profesional, de fibra óptica, proyector y el software. Todo lo que necesitas para trabajar en las mejores condiciones.
  6. Sé libre en compañía. Como comprenderás, coworking no es únicamente una nueva forma de trabajar, es también una nueva manera de vivir. Libre pero no solo, independiente pero no solitario. Cuando te conviertes en coworker, te estás convirtiendo en miembro de una comunidad.

Fuente: blobic.com

Si quieres conocer nuestro espacio de coworking en A Coruña, o tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *