coLABORatinne BLUE es una COMISARÍA DE POLICÍA!!!!

Colaboratinne Coworking

Nuestro espacio de coworking coLABORatinne BLUE se ha convertido por unos días en una Comisaría de policía, pero tranquilos!!!, todo tiene una explicación…

Se ha estado grabando en nuestras instalaciones las escenas interiores de una nueva webserie de 6 capítulos que tiene previsto estrenarse en Diciembre de 2016: Galicia Crime.

Captura_grabacion_02

Galicia Crime es una webserie de humor policial ambientada en una Galicia absurdamente americanizada. El estilo de humor es un homenaje a las películas ochenteras que todos tenemos en nuestra memoria como un gran recuerdo.

Captura_grabacion_03

Estamos verdaderamente encantados de poder participar en este proyecto prestando nuestro espacio, que se ha transformado por unos días como comisaría, sala de interrogatorios, aulas…

Captura_grabacion_04

Podéis seguir las peripecias de grabación de la serie en sus cuentas de Facebook e Instagram, así como en breve en su página web.

Si quieres mantenerte informado de todos nuestros eventos, cursos, ofertas, noticias, etc,… apúntate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *