¿Cuánto vale mi trabajo?

Colaboratinne Coworking

El contexto socio-económico está transformando el escenario laboral actual haciendo que el trabajo freelance se convierta en una alternativa para muchos profesionales. Pero una vez que nos decidimos a dar el paso a ser nuestros propios jefes, todos nos encontramos con un problema, ¿cuanto cobrar por los servicios prestados?

Para todos los que dudéis sobre el precio de vuestra hora de trabajo, hoy os traemos una práctica solución.

La calculadora del freelance: Se trata de una herramienta que está revolucionando la tarifa de diseñadores, fotógrafos, programadores, traductores y demás freelancers. La calculadora freelance es una calculadora online gratuita para conocer el precio orientativo que debería cobrar por hora un autónomo. Rellenando una serie de campos (cuánto te gustaría ganar al mes, días libres que planeas tener, gastos fijos mensuales, tiempo empleado en reuniones y beneficio deseado), la aplicación calculará cuanto deberíamos cobrar por hora de trabajo y cuál es el nivel de ingresos que necesitaríamos para que nuestra actividad resulte rentable.

Consigue el precio de tu hora de trabajo aquí: www.calculadorafreelance.com

Written by Hugo Barcia.

Si quieres mantenerte informado de todos los cursos, ofertas, noticias, etc,… de Atinne apúntate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *