El COWORKING es para el VERANO, TAMBIÉN

Colaboratinne Coworking

Los meses de verano son con toda seguridad los más calmados en cuanto a movimiento en los espacios de coworking y la búsqueda de los mismos por parte de futuros coworkers. Algunos de los coworkers que ocupan sus puestos disminuyen el número de horas de trabajo e incluso dejan de usar el espacio durante el fatídico mes de Agosto, y digo fatídico pues parece que se paraliza el País (solo para unos pocos claro, el resto, a pringar…).

Si estás en la posición de Gestor de un espacio, ya todo el año en si es complicado, pero este més… no tiene nombre. Uno tiene que conseguir que sus coworkers se queden y que los espacios vacíos tengan la posibilidad de llenarse para el nuevo año laboral (es decir Septiembre, cuando todo el mundo parece que vuelve a la carga).

Además de potenciar el espacio, sobre todo en redes sociales y plataformas específicas de promoción de espacios de coworking, es necesario seguir o más bien aumentar las actividades colaborativas y participativas entre los coworkers , aunque algunos parezcan que tienen en mente esas deseadas vacaciones y no te hagan ni caso…, la cuestión es no decaer y desanimarse, piensa que lo más importante es tener ánimo por ti mismo, no esperes que los demás te animen a ti, son días de calor y trabajo a desgana (viendo como la gente disfruta de la playa, si está cerca) y los trabajadores poseen ese punto de desánimo ante actividades ajenas a la vida laboral (como sucede en los meses de invierno), y eso lo deberías saber bien, pues tu (gestor) estás en la misma situación y para colmo, intentando que la gente se encuentre cómoda, ÁNIMO!!!! que Septiembre está ahí y quizás conozcas nuevas caras enriquecedoras.

Si quieres conocer nuestro espacio de coworking en A Coruña, o tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *