Exposición: ESTRUCTURAS – Bruno Area

Colaboratinne Coworking

E

structuras es una exposición que recoge los contrastes producidos en la naturaleza como resultado de la actividad industrial del hombre, para invitarnos a la reflexión. ¿Alteramos el aspecto de nuestro entorno? Su nueva apariencia, llena de estructuras, parece ya asimilada. Es por tanto, un soporte donde se junta lo natural con lo construido, lo verde con lo gris, la torpe mano de hombre con la genialidad de lo divino, lo creado con un fin con lo creado tan solo para ser contemplado. El paisaje alterado por el hormigón, el hierro y el acero. Lo duro y pesado con lo sutil, lo delicado. Estructuras que algún día dejarán de producir y empezarán a perder una vida a la que estamos ajenos.

Bruno Area se titula en 2012 como técnico superior de sonido en la Escuela de Imagen y sonido de A Coruña. En esa época empieza a trabajar como técnico de sonido en numerosos conciertos, grabaciones musicales y producciones audiovisuales, compaginándolo con su pasión por la fotografía. En 2012 obtiene el diploma de especialización universitario en sistemas de audio y sonorización por la universidad de Valencia. Es entonces en 2013 cuando vuelve a la Escuela de Imagen y Sonido para iniciar sus estudios en el área de la imagen. En 2014 asiste a un taller de revelado en fotoquímico  tradicional, impartido por Ángel Cordero en las instalaciones de la asociación Aula-K, de la cual forma parte en la actualidad.

A día de hoy sigue trabajando de técnico de sonido Freelance y compagina sus proyectos personales de fotografía (obradesastre) con trabajos profesionales de fotografía y vídeo.

La exposición permanecerá abierta al público desde el día 5 de Mayo de 2017 al 2 de Junio de 2017, en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

coworking
coLABORatinne white

Angel Rebollo 56

si te pierdes:

Tlf : +34 881899137

o tweet: @colaboratinne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *