Nos hacemos eco del gran trabajo de nuestro coworker Pancho Casal, productor de contenidos audiovisuales para Agallas Films, con una pequeña muestra del rodaje de “Lobos Sucios”, un largometraje de Simón Casal que se está filmando estos días en diversos paisajes naturales a lo largo de toda Galicia.
La historia nos sitúa en Galicia, durante la Segunda Guerra Mundial y con las minas gallegas de wolframio (wolf=lobo, ram=sucio) explotadas por los nazis como telón de fondo. La cinta se inspira libremente en hechos, historias y personajes reales, y nos mostrará el rol fundamental de nuestro país en esta contienda de la mano de Manuela (Marian Álvarez), una minera acusada de “meiga” que será capaz de enfrentarse a los nazis para conseguir curar a su hija enferma.A su lado estará su hermana pequeña Candela (Manuela Vellés) y juntas demostrarán que dos mineras gallegas pudieron cambiar el curso de la historia.
El film es una co-producción internacional entre las productoras nacionales Agallas Films y Dream Team Concept y la productora belga Left Field Ventures.
Aquí os dejamos una galería con algunas de las fotos del rodaje del fotógrafo Chema Ríos, que ha compartido en Facebook:
Written by Hugo Barcia.
Si quieres mantenerte informado de todos los cursos, ofertas, noticias, etc,… de Atinne apúntate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí
Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.