¿Por qué elegir un coworking para trabajar?

Colaboratinne Coworking

Septiembre es por tradición, un mes de cambios, de novedades, de comenzar nuevos proyectos o de retomar aquellas negociaciones que tanto prometían antes de empezar el verano. Si hay un mes fuerte en el mundo empresarial, este es el septiembre. Por este motivo, te recomendamos que te lo tomes en serio y hagas las cosas cómo se deben hacer. En un espacio de coworking estarás mucho más tranquilo, te concentrarás mucho más rápido y tu productividad crecerá exponencialmente. ¿Aún no estás convencido?, pues te damos 5 razones  de peso por las que el coworking será positivo para tu negocio:

  • Rompe con el aislamiento laboral. Trabajar desde casa supone en muchos casos que dejes de tener contacto diario con personas con similares inquietudes. El coworking te puede proporcionar nuevas fuentes de inspiración para tu negocio que no recibirías en tu espacio de trabajo habitual.
  • La multidisciplina. Trabajar con personas de sectores y backgrounds diferentes puede significar un gran beneficio para el desarrollo de tu proyecto ya que permite la posibilidad de complementarse,  intercambiar conocimiento y contrarrestar los puntos débiles de tu negocio con los puntos fuertes del resto.
  • Networking. Formar parte de una comunidad de profesionales supone una gran ventaja para estar establecer nuevos contactos. Los espacios habilitados para el coworking, así como los eventos organizados dentro de la comunidad, son una oportunidad para darte  a conocer y construir nuevas relaciones.
  • Gastos estables. Trabajar en un mismo espacio junto con otros emprendedores facilita compartir los gastos en tecnología,  instalaciones y equipamientos. Además, con el coworking tus gastos son más estables a lo largo del tiempo.
  • Trabaja en comunidad. Reunirte con otras personas exige flexibilidad, respeto y colaboración por parte de los componentes del grupo, lo que equivale a un importante aprendizaje y crecimiento personal.

Si quieres mantenerte informado de todos los cursos, ofertas, noticias, etc,… de Atinne apúntate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *