PRUEBA el Coworking GRATIS! #CWD2015

Colaboratinne Coworking

Como ya hemos anunciado, durante los días 29 y 30 de Enero celebraremos los Coworking Days y para que todo el mundo pueda conocer desde dentro qué es exactamente el coworking  y cómo se trabaja en nuestro espacio, coLABORatinne abre sus puertas a todos aquellos que estén interesados para que puedan disfrutar de dos jornadas de trabajo con nosotros completamente gratis.

Las plazas son limitadas, así que os animamos a inscribiros cuanto antes. Sólo necesitáis enviar un correo electrónico a colabor@atinne.com para reservar vuestro escritorio y poder vivir en primera persona una experiencia coworking con todos nosotros. Y no solo eso, sino que durante esos dos días tendremos diversas actividades, charlas, desayunos… Una ocasión única para conocer lo que somos y lo que hacemos. No lo pienses más y… APÚNTATE AL COWORKING!

Si quieres mantenerte informado de todos los cursos, ofertas, noticias, etc,… de Atinne apúntate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí.

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en colabor@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *